30/11/07

MILAGROS

No creo en los milagros por que si, no creo que lluevan sueños una noche y amanezcan de día hechos realidad. No creo en las casualidades y en el inocente deseo de los demás para que un milagro se cruce en mi camino, me ilumine y me eleve, me haga olvidar el pasado como si tuviera amnesia o si hubiera vuelto a nacer. Los milagros solo existen en un mundo de fábula, en nuestra mente cuando creamos personajes tan reales para la ficción, inexistentes para la vida real. Llegar a este mundo puede parecer un milagro hasta que cumplimos como siete años y solo le causamos gracia a nuestro padres y abuelos, por ser generosa..bah..En fin...El amor ¿Por qué debería ser un milagro? Surge y punto...Relax...Mientras sea correspondido, todo bien y de lo contrario si se logra con un poco de esfuerzo ¿Adónde está el milagro?. Milagros, milagros, son solo palabras, palabras de deseo, ganas de conseguir las cosas sin esfuerzo, si hoy un motoquero, que se cruzó en mi camino a la misma hora y en el mismo lugar me hubiera atropellado, no estaría escribiendo estas líneas, pero aquí estoy, no por milagro sino porque tengo que seguir en la vida peleándola. ¿Luchar en la vida es un milagro? Creo que no. Ganar un juego de azar, ¿Es un milagro? Seguro que no, si no lo intento nunca voy a ganar. Si descubro un programa por TV hecho a mi imagen y semejanza ¿Es un milagro, o solo debía tocar el control remoto hasta detenerme en lo que me gusta? En el único milagro que creo es en la hora que publico este escrito. ¡Debería estar pedaleando mi bicicleta fija que ni por milagro va a lograr que dure más de diez minutos en ella!.

No hay comentarios.: