14/4/07

PANTALLA EN BLANCO, MENTE EN NEGRO


Me produce ansiedad ver como el cursor titila y espera sobre el lado izquierdo de la pantalla de mi computadora, esperando que empiece a llenarlo con palabras. Siento que las teclas mueren por ser tocadas, acariciadas algunas, golpeadas levemente otras. Lamento desfraudarlos amigos. Hoy debo soportar –y no sé por cuanto tiempo- una horrible “Mancha Negra” posada justo en el hemisferio derecho de mi cerebro. “Parte de la vida” dirían los expertos en el tema. No me conformo con ese pensamiento. No puedo ni quiero esperar a que “Esta inquilina maldita se vaya”. Pero bueno, escaparse de los demás es muy fácil, lo difícil es huir de uno mismo. Me suena a excusa eso que la mancha negra sea una visitante circunstancial. Seguramente estaba adormecida y por diferentes circunstancias se despertó, me invadió y me dominó. Podría echarle un vaso de lavandina, digo, como para que se vaya destiñendo hasta desaparecer. No nos engañemos, la mancha no solo no desaparecerá sino que se volverá amarillenta. Por suerte el cerebro es como la tierra, va girando continuamente. ¡Pobre de los que piensan que la Tierra es Cuadrada! . Entonces habrá que esperar que la mancha se duerma de nuevo, o tal vez que vaya cambiando de lugar. Lo único que le pido es piedad y ¡Que ni se le ocurra cruzarse por mis piernas porque juro que la mato a pisotones! ¡No sabe con quien se metió esa maldita! (¿Hacía falta esta aclaración?. No, pero por las dudas....nunca se sabe....)


No hay comentarios.: