18/3/07

¿Y VOS DE QUÉ TE REÍS?

Por todas partes observo gente que se ríe. Suben a un colectivo y saludan a colectivero, riéndose, si alguien les pregunta algo, sonríen. Si están acompañados hablan y se ríen , a veces a carcajadas. Gente que por su vestimenta –no hay que ser brujo- se nota que va a su trabajo, tipo nueve de la mañana. ¡Por favor de qué se rién!. Entro a un Maxikiosco supermareada buscando mis clásicas pastillas de miel y limón o menta y escucho alguien conversando con el kiosquero, ¡Riéndose!. Luego se despide ¡De la misma forma!. Llego a la oficina con cara de lunes o miércoles, que más dá. Entra alguien del sexo masculino saludando con un feliz “Holaaaaa”. Son las cuatro de la tarde viene una persona y con una sonrisa de oreja a oreja me dice “ Ah...ya son las cuatro...Yo todavía no comi..Ja”. Escucho algunos comentarios femeninos por ahí del tipo “Cómo hay mujeres grandes que todavía tiene ganas de tener sexo, Ja” ¡Y todo con una sonrisa! Son como las 18.30 hs. Y alguien todavía tiene ganas de hacer reuniones de trabajo ¡Y Feliz! . Me pregunto si soy una amarga ó una egoísta y reservo mis risas y sonrisas para esos momentos de verdadero disfrute que sólo yo y las personas con quien los comparto lo sabemos.

No hay comentarios.: