24/12/07

COLECCION DE PERDIDAS

Por lo general me parece un poco tonto hacer un Balance Anual sobre lo ocurrido durante el año, pero debo reconocer que este único e irrepetible 2007 fue especial, especialmente RARO. Según el sentido común para que un año sea “Malo” debe haber contado con los siguientes ingredientes: Falta de dinero, Accidentes y enfermedades propias o de nuestros afectos, falta de trabajo, separaciones, para nombrar las más clásicas. Yo no soy muy común que digamos (Me saco el sombrero por la gente Cero Complicada) entonces para mí este año fue DESCONCERTANTE. Nada de lo que nombre anteriormente me ocurrió (Alguien pensará entonces “Esta de que se queja”, o " Tiene ataque de Nada”) La verdad es que a medida que pasan los años me parece importantísimo el “Factor Humano”, en todos los ámbitos y este año ¡Falló asquerosamente! De un día para otro dejé de ver a personas que conocía hace ¡Una Montaña de encuentros! Y luego el desencuentro, los malos entendidos, la nada, la nada de nada. Así desde el primer mes hasta el día de hoy. ¡Cuánto fraude y desfraude. 2007 aún agonizante y con sólo siete días de vida, me aterra la idea de otra “Baja”. Mientras la muerte dignifica, las pérdidas mortifican. Durante años en las clases de Yoga trataron de inculcarme el tema del “Desapego”, Ok, estaría bueno aplicarlo en estos casos, entender que la gente no tiene porque “Eternizarse” en la vida del otro, pero bueno todavía pertenezco a la cultura occidental, donde todo está mal.
Me pregunto cuando de mí falló para que todo fuera tan “Desapegado”, o será que estoy cambiando y estaría bueno reflexionar sobre el tema para que el 2008 empiece distinto y yo acompañe en el camino. Igualmente, mis “Afectos de siempre” no me abandonaron y recuperé a alguien que está en otro continente y sin embargo la siento cerca gracias a la cantidad de Mail que me envía y al MSN que hace que su estado continuamente Conectado nos mantenga cerca.

No hay comentarios.: