18/3/07

¿Qué regalos me parecen inútiles recibir?

Sahumerios.

¿Qué actitud o dichos de mi pareja me molestan hacia mi amigo/a?

Que festeje todo lo que dice y después cuando estamos solos me diga que linda e inteligente es.

¿Qué actitudes o preguntas no soporto a la mañana cuando me levanto de dormir?

Que me hagan callar.

¿Qué clase de personas no soporto tener cerca?

La gente que transpira tipo lluvia y que encima te saludan con un beso.

¿Qué clase de persona me molesta tener en el asiento de al lado en un Bus en el que tenés que viajar más de doce horas?

Gente que habla fuerte y pregunta idioteces. Babosos.

¿Si tuviera un control remoto para hacer borrar personas por quién empezaría?

Soberbios.

Obsesivos.

Los que repiten “Soy yo el/la que está mal”...y después se divierten con otro/otra.

Borrachos.

Babosos.

Cobardes.

Irónicos.

Los que miran hacia cualquier parte cuando les hablo.

Impuntuales.

Neuróticos no asumidos.


Enviá tus comentarios.

No hay comentarios.: